- Texmelucan
Sin freno, el robo de camiones de carga en Texmelucan
Este día Texmelucan sumo otro robo al trasporte de carga, luego de que sujetos armados se llevaran un camión cargado con productos de limpieza que circulaba sobre el Libramiento Carretero a San Juan Tuxco.
El hecho fue presenciado por choferes que circulan por esta vía de comunicación, quienes dijeron que el robo de camiones “es el pan de todos los días”.
La unidad robada es un camión color verde cargado con productos de limpieza que fue interceptado sobre la citada vía de comunicación por varios sujetos armados.
Luego de esto el camión fue llevado sobre el mismo Libramiento y hasta el momento se desconoce el paradero.
Es importante mencionar que pese a que todos los días se registran hasta dos robos en el tramo de San Jerónimo Tianguismanalco a Texmelucan, las autoridades (policías municipales y estatales) no han logrado detener a las bandas que ahí operan.
En los últimos días han sido robados al menos una docena de camiones en el tramo ya referido.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses