- Texmelucan
Asaltan con escopetas a conductores en Texmelucan
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Emmanuel “N” por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Según consta en la carpeta de investigación, Emmanuel “N” quien conducía una motocicleta sobre la calle Eleazar Oliver, de la Junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, le apuntó al conductor de un vehículo con un de arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y le exigió dinero, pero fue detenido por elementos de la policía municipal de San Martin Texmelucan.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso al imputado la pena de tres años cuatro meses de prisión y multa de 84 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 714 pesos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses