- Puebla
Rivera supervisa nueva unidad canina para elementos caninos K9
Martes, Junio 20, 2023 - 09:08
El alcalde estuvo acompañado de la diputada federal, Blanca Alcalá
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la supervisión de la nueva unidad canina, para elementos caninos K9.
El alcalde estuvo acompañado de la diputada federal, Blanca Alcalá y la titular de la Secretaría de Seguridad ciudadana del municipio de Puebla, Consuelo Cruz Galindo.
El presidente señaló que las obras tienen una inversión de 280 millones de pesos.
#VIDEO | El presidente municipal, @eduardorivera01, en compañía de la diputada federal, @SoyBlancaAlcala y la titular de la @SSC_Pue, Consuelo Cruz Galindo, asisten a la supervisión de la nueva unidad, para elementos caninos K9.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 20, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/r44AGxGf4f
Foto: EsImagen
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 horas -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


