- Huaquechula
Estudiantes de Huaquechula obtienen primer lugar en concurso estatal de escoltas
Huaquechula, Pue. Un grupo de alumnas de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, ubicada en Huaquechula, obtuvieron el primer lugar en el concurso estatal de escoltas, confirmaron las autoridades del comité organizador.
Las ganadoras son originarias de la comunidad de San Diego El Organal, junta auxiliar del municipio mencionado, y alcanzaron los máximos honores en la región de Libres considerada la entrada al norte de la entidad.
La escolta representó a la denominada Región 16 con sede en Atlixco. “Un reconocimiento para las niñas, los padres de familia, el equipo de maestros de la institución educativa y la supervisora Solesito Ramirez”, rescataron las autoridades del plantel.
Compartieron muchas personas en Huaquechula “apoyaron con su granito de arena para realizar este viaje y poner en alto a su comunidad escolar”.
Las chicas terminaron con puntajes por encima de competidoras como Teziutlán y Tehuacán. Y hoy el siguiente paso es la posibilidad de participar en un certamen nacional.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses