- Virales
Shakira confiesa la turbulenta relación con Piqué
Shakira finalmente enfrentó la demanda en su contra por supuesto fraude fiscal de 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014, por haber simulado que no residía en España.
Su defensa alega que no fijó su residencia en España hasta 2014 y que desde 2011 la cantante ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en distintos países.
Este viernes la cantante declaró ante el Tribunal y confesó muchas cosas sobre su vida privada.
De acuerdo con El País, quien tuvo acceso a la transcripción de las declaraciones de Shakira, la cantante habló de los inicios de su relación con el futbolista para demostrar que no vivía en el país ibérico entre 2011 y 2014, que son los años que Hacienda le reclama por el pago de impuestos.
"Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas", explicó la artista sobre lo que pasaba en 2011 cuando inició su relación con Piqué.
"Yo estaba encantada con él. En un viaje de Marrakech a Croacia, le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente en Barcelona sólo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia me lo ha computado como un día en España", declaró la cantante.
Asimismo, la intérprete dio a conocer que en ese tiempo decidió comprar una casa en Perpiñán, al sur de Francia, pues quería evitar a los paparazzis españoles, pero al mismo tiempo tener un lugar que quedara más cerca de Gerard.
Shakira también dijo que en 2012, su relación con Piqué era un tanto turbulenta debido a los compromisos que ella tenía a nivel profesional y el hecho de que sus carreras no compaginaban del todo pues ella viajaba sin parar y él estaba comprometido en un solo lugar debido al club Barcelona.
"Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan (una montaña rusa) porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien, y espero que esto no se filtre a la prensa", señaló.
Shakira también agregó que en esa época nunca pasó mas de 183 días seguidos en España debido a dichos compromisos, por lo que nunca habría cumplido con el número de días que marca la justicia española para hacer efectos las responsabilidades fiscales.
La celebridad aseguró que realmente empezó a vivir en España hasta el nacimiento de Sasha en 2015 cuando la pareja comenzó a vivir una vida más estable y cuando finalmente Shakira se mudó a Barcelona.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes