- Puebla
Catean inmueble donde fue hallado huachitunel en Central de Abasto
Lunes, Junio 12, 2023 - 09:59
El movimiento de los elementos es en la zona donde la semana pasada fue hallado un huachitunel
Puebla, Pue.- Esta mañana se registra un fuerte operativo por parte de elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana y Pemex en la central de Abasto de Puebla
Al parecer, el cateo de los elementos es en la zona donde la semana pasada fue hallado un huachitunel.
La toma clandestina en la zona de la Central de Abasto finalmente fue localizada dentro de un túnel de aproximadamente 100 metros de longitud que conducía bajo una taquería.
El personal de Pemex detectó una disminución en la presión de los ductos que pasan por la zona, por lo que empezaron a cavar junto a la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la 104 Poniente.
Foto: Especial
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses