• Puebla

Emanuel Gularte y Lucas Maia, serían bajas en el Puebla

  • Municipios Puebla
Se sumarían a las de Emilio Martínez y Omar Fernández, para el Torneo Apertura 2023

Puebla, Pue.- Parece que el club Puebla tendrá una renovación total en su plantel de cara al Torneo Apertura 2023 en la Primera División del futbol mexicano, ya que a la par de las bajas de Emilio Martínez y Omar Fernández, se suman las de Emanuel Gularte y Lucas Maia.

Aunque el club todavía no lo hace oficial, ha trascendido que dichos elementos ya no entran en los planes del entrenador Eduardo Arce, por lo que la directiva del plantel poblano ya les está buscando acomodo.

Incluso, el mismo Emanuel Gularte no está a gusto en Puebla por lo vivido en los recientes meses.

En el aspecto positivo, hace unos Kevin “Foquita” Velasco, se convirtió en el primer refuerzo del Puebla para el Apertura 2023 de la Liga MX, dicho jugador destaca “por su velocidad, agilidad y carisma”.

Cabe destacar que el pasado jueves 1 de junio, el equipo poblano reportó a su etapa de pretemporada en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, donde los jugadores fueron sometidos a los tradicionales estudios médicos.

Mientras que el viernes de junio, el Puebla ya comenzó con la etapa física y de campo, con la finalidad de llegar al cien por ciento al inicio de la próxima temporada.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?