• Nación

VIDEO Último tango en París

  • Municipios Puebla
Messi, Ramos y el PSG firman una triste despedida al perder 3-2 ante el Clermont

México.- La última y nos vamos, aunque la despedida de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes no fue lo ideal para el astro argentino, ya que el París Saint-Germain perdió en casa por marcador de 3-2 ante el Clermont.

Fue así que el PSG, quien ya había asegurado el campeonato desde hace una semana, perdió en su último encuentro y firmó una triste despedida de temporada y de alguno de sus jugadores más emblemáticos en medio de un incierto futuro.

Apenas el cuadro parisino, terminó la temporada con solo un punto de ventaja respecto al segundo, el Lille, pero la fiesta estuvo incompleta en el adiós con honores a elementos como Messi y el español Sergio Ramos, y para festejar la conquista de un título que.

El cuadro visitante que, aunque falló un penalti, remontó un 0-2 en contra para salir del Parque de los Príncipes con los tres puntos.

Lo peor para Messi, es que hubo pitos desde la tribuna, aunque sí existió reconocimiento y calor para Sergio Rico, el meta en estado grave por un accidente con un caballo.

Foto @PSG_espanol

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?