• Puebla

Titanes del Alpha sellan su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2023 en atletismo

  • Municipios Puebla
Después de una destacada actuación en el evento Macroregional que se celebró en Chiapas

Puebla, Pue.- Los Titanes del Club Alpha sellaron su boleto para asistir a los Juegos Nacionales CONADE 2023 en el atletismo, después de una destacada actuación en el evento Macroregional que se celebró en Chiapas, donde tuvieron oportunidad de medir sus alcances con representantes de diferentes estados, principalmente del sureste mexicano.

Nueve de esos atletas del Club Alpha y que pertenecen al programa Juventud 500, consiguieron ubicarse entre el primero y segundo lugar de cada una de sus pruebas, para así lograr ese boleto a la fase más importante de todo el ciclo.

En la categoría Sub 23, Maximiliano Miranda ganó su pase a la prueba de los mil 500 metros planos, en tanto que Ambar Abraján y Jorge Mena, hicieron lo propio en los 3 mil metros stleeplechase.

Ariadna Menéndez y Betzi Reyes participaron y avanzaron tanto en la prueba de los 5 mil como en la de los 10 mil metros planos.

En categoría Sub 20, Sharon Sotelo Cano fue parte importante del relevo de 4 por 400 metros, mientras que en categoría sub 18, Ian Mayque Sotelo destacó en los mil 500 y 800 metros planos lo mismo que en el relevo 4 por 400, además de que Omar Menéndez participó en la prueba de los 2 mil metros steeplechase y Mauricio Cué en relevo 4 por 100 y 4 por 400.

Cabe destacar que los hermanos Sharon e Ian Sotelo participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 20 con sede en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Todos ellos son dirigidos por el entrenador Raúl Ramírez Flores y tienen ya una cita para finales del mes de junio en Tabasco, donde se llevará a cabo el evento de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?