- Puebla
Otro integrante de la banda La Pepa cae en la capital poblana
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de un integrante más de la Banda de "La Pepa”, dedicada al robo a negocio con violencia.
En atención inmediata a un reporte ciudadano en inmediaciones de la colonia Ampliación Reforma Sur, policías municipales de la Zona Cinco lograron la detención tras una persecución por varias calles, de Jersains “N.”, de 24 años de edad, quien fue señalado por el dueño de un depósito de cervezas como el responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo y mercancía, además de agredirlo física y verbalmente, lesionándolo en la cabeza.
Esta exitosa intervención policial permitió recuperar mil pesos en efectivo y botellas con licor, así como el aseguramiento de un arma de fuego, abastecida con cartuchos útiles, utilizada para realizar el acto ilícito. En tanto, el afectado fue atendido por personal de Protección Civil y no requirió ser trasladado a un hospital.
Jersains “N.” fue identificado como integrante de la Banda de "La Pepa”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia en diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con registros penales por diversos delitos.
Cabe resaltar que, con este resultado, en lo que va de la administración municipal ya suman 21 detenidos de esta banda criminal.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


