- Puebla
VIDEO Céspedes, Rivera y Cedillo inauguran rehabilitación de la avenida San Claudio
Martes, Mayo 30, 2023 - 08:40
Beneficiará a más de 56 mil estudiantes y 4 mil trabajadores que ocupan la vialidad para llegar a Ciudad Universitaria
Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó la Inauguración de la rehabilitación de la avenida San Claudio, frente a Ciudad Universitaria, en la ciudad de Puebla.
Por su parte, la rectora de la BUAP, Liliana Cedillo, señaló que la obra beneficiará a más de 56 mil estudiantes y 4 mil trabajadores que ocupan la vialidad para llegar a Ciudad Universitaria.
En la inauguración también estuvieron funcionarios como el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera, quien agradeció al mandatario el apoyo al gobierno de la ciudad, el acompañamiento y el trabajo en equipo por el bien de Puebla.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



