- Puebla
Con mayor seguridad se efectúa Vía Recreativa
Con un mayor despliegue de seguridad, patrullas cerrando todos los accesos, elementos recorriendo parte de la Recta a Cholula, se llevó a cabo la vía Recreativa Metropolitana, la cual se vivió en un ambiente de tristeza a un mes del fallecimiento de un ciclista, a causa de un automovilista que no respetó los bloqueos.
En esta ocasión, las diferentes patrullas apostadas en los accesos a esta vialidad contaron con lonas en las que se leía “Disculpa las molestias, estamos cuidando vidas, te pedimos tolerancia y comprensión”, a pesar del dispositivo desplegado, partes de su recorrido lucieron vacíos.
El miedo o la incertidumbre a que volviera a generarse un hecho trágico, así como la caída todavía de ceniza por el volcán Popocatépetl, se consideran como parte de los factores para la poca asistencia que registró esta edición.
Aun en el aire se pudo sentir el dolor por la pérdida del joven Agustín, cuando un vehículo rompió el cerco realizado para embestirlo y quitarle la vida, así como dejar a otras dos personas lesionadas, de hecho, los módulos ubicados a lo largo del recorrido lucieron vacíos.
Cabe destacar que se observó una mayor presencia de ciclistas en el paseo ciclista desde avenida Juárez hasta el zócalo poblano, no así en la recta a Cholula donde aún se vivió con tristeza los hechos acontecidos hace un mes.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


