• Tehuacán

Indaga FGE asesinato de periodista y ex funcionario en Tehuacán

  • Municipios Puebla
La dependencia sostuvo que realizará la investigación de manera pronta y efectiva

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que inició la investigación por el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, la tarde de este martes, en la ciudad de Tehuacán.

Así lo expuso de manera breve en sus redes sociales, al señalar que tomó conocimiento del hecho en el que fue privado de la vida el también ex director general de Gobierno durante la administración del edil Felipe Patjane.

La dependencia sostuvo que realizará la investigación de manera pronta y efectiva.

Marco Aurelio Ramírez fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Tehuacán, cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Agua Blanca.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la calle Alhuelican, cuando aparentemente acababa de salir de su domicilio.

Tras abordar su vehículo de color gris, sólo avanzo unos metros y fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El periodista recibió al menos tres impactos de bala, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja llegaron al lugar y trataron de brindarle atención prehospitalaria, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?