- Tehuacán
Dictan prisión preventiva oficiosa para Felipe Patjane
Tehuacán, Pue.- El día de ayer al alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, se le dictó prisión preventiva oficiosa, esto al realizarse una segunda audiencia que primeramente fue programada para las siete de la noche de ayer. Pero se realizó a partir de las 22:15 horas, en la Casa de Justicia de Tehuacán.
El padre, madre y hermano del alcalde son los únicos que se encuentran en la Casa de Justicia, ya que ningún funcionario del municipio de Tehuacán se ha presentado en el lugar.
Sergio Patjane Ceja, padre del presidente municipal, se ha mantenido cerca desde la el arribo de su hijo, previo a su ingreso al penal de Tehuacán.
Felipe Patjane Martínez fue detenido durante la noche del pasado viernes 15 de noviembre, en la Ciudad de México, cuando estaba por viajar a Cuernavaca, Morelos, donde se realizaría su boda con la ex directora de turismo, Paulina Vargas Sobrado.
La detención se realizó por parte de miembros de la Agencia Estatal de Investigación en el aeropuerto de la Ciudad de México y la orden se habría liberado el mismo viernes de la detención.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses