- Puebla
Servicios operan con normalidad en el Ayuntamiento de Puebla
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó que todos los servicios públicos del gobierno de la ciudad funcionan con normalidad.
Dijo que, a pesar de la implementación de medidas preventivas por la caída de ceniza, en el ayuntamiento todo sigue su curso.
Explicó que el principal problema que se tiene es la permanente caída de este polvo volcánico, por lo que pidió atender las recomendaciones hechas por las autoridades de salud, como son uso cubrebocas y lentes, no hacer actividades al aire libre, barrer la ceniza en seco, cubrir depósitos de agua, sellar puertas y ventanas con trapos, y cuidar a las mascotas.
De paso, comentó que sigue la disposición para el cierre de parques estatales, al igual que los parques a cargo del ayuntamiento, con el fin de evitar que la gente realice actividades al aire libre.
Algunos de estos parques son: Laguna de Chapulco, Parque de Amalucan y Parque Juárez.
Rivera Pérez señaló también que todas las actividades artísticas culturales serán suspendidas.
En cuanto a los negocios y tiendas comerciales, aclaró que operan con normalidad.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses