• Puebla

Servicios públicos operarán con normalidad ante actividad del Popocatépetl: Rivera

  • Municipios Puebla
Además confirmó que está habilitado el dormitorio municipal DIF como albergue

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, dio a conocer que su gobierno continuará trabajando ante la actividad volcánica del Popocatépetl.

Sin embargo, destacó en conferencia de prensa desde el cabildo que seguirán las recomendaciones para salvaguardar la salud de lso trabajadores.

Además confirmó los servicios públicos operarán de manera ordinaria y al momento está habilitado el dormitorio municipal DIF como albergue.

Por su parte, la Gerente de la Ciudad, Berenice Vidal Castelán, señaló que a 2 semanas de ejecución de la rehabilitación de las calles 10, 12, 14 y 16 Poniente de bulevar 5 de Mayo a 2 Norte y de 3 Norte a 7 Norte, ya se trabaja en conjunto con Agua de Puebla.

Foto: Especial 

cdch

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?