• Puebla

Cuerpo encontrado hoy pertenece a uno de los levantados por comando armado

  • Municipios Puebla
De los 5 desaparecidos en La Resurrección, 2 regresaron a sus domicilios, 1 ya fue hallado sin vida y se verificará si los 2 cuerpos hallados en Tlaxcala corresponden a víctimas del hecho

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó que el cuerpo localizado este sábado por la mañana en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital, pertenece a uno de los hombres “levantados” por un comando armado el pasado miércoles 17 de mayo en dicha localidad.

“Respecto a la privación de la libertad de 5 hombres en La Resurrección, la @FiscaliaPuebla informa que 2 regresaron a sus domicilios, se encontró hoy sin vida a otro y se verificará si los 2 cuerpos hallados en Tlaxcala corresponden a víctimas del mismo hecho”, detalló la FGE a través de sus redes sociales.

Un cadáver desmembrado y embolsado fue localizado la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de La Resurrección; los responsables colocaron sobre la bolsa un mensaje en una cartulina y la cabeza de la víctima.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de las bolsas negras.

El reporte policial indica que el hecho ocurrido a un costado de la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Miguel Hidalgo y 24 de Febrero, donde se encontraron restos humanos dentro de bolsas.

Mientras que la PGJE de Tlaxcala informa de los avances significativos que lleva la carpeta de investigación en torno a los cuerpos localizados la mañana del día 18 de mayo, en los límites del municipio de Papalotla.

Tras realizar los protocolos de investigación, personal determinó que las partes de los cuerpos halladas al interior de bolsas de plástico, en la comunidad de Panzacola corresponden a dos cadáveres del sexo masculino.

El agente del Ministerio Público del fuero común continuará con las indagatorias necesarias, que lleven al esclarecimiento de este hecho y hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables.

Cabe señalar que, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja bajo rigurosos protocolos científicos, con el objetivo de dar certeza en los procedimientos que se realizan.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?