• Puebla

Advierte Céspedes que no permitirá que policías le abran la puerta a la delincuencia

  • Fernando Castillo
Exhorta Sergio Salomón a poblanos presentar denuncias cuando son víctimas de delitos

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina advirtió que no permitirán que los policías municipales y estatales le “abran la puerta a la delincuencia”, luego de que un elemento ayudó a escapar a delincuentes que balearon la casa de un ex alcalde de Amozoc.

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso y le dará seguimiento, por lo que se comprometió en que se llegará hasta las últimas consecuencias, además de que pidió que se dé de baja al policía involucrado en este acto delictivo.

“En el tema de Amozoc ya hay una denuncia levantada, tengo entendido, se está investigando, se le va dar seguimiento, en todos los casos se va a llegar hasta las últimas consecuencias, no vamos a permitir que se abra la puerta a la delincuencia”, apuntó.

Céspedes Peregrina exhortó a la ciudadanía a presentar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de algún delito, con la finalidad de que las autoridades le den seguimiento a cada caso y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Destacó que entre los tres niveles de gobierno trabajan para combatir a las bandas delictivas que operan en las distintas regiones de la entidad.

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?