- Puebla
Planean construir al norte de la ciudad un parque como el de Chapulco
Martes, Mayo 16, 2023 - 12:45
El secretario de Infraestructura, Edgar Vélez dijo que en menos de un mes se lanzará la licitación para la obra.
Puebla, Pue.- Una inversión de 30 millones de pesos destinará el Ayuntamiento de Puebla para la construcción de una laguna similar a la de Chapulco, pero al norte de la ciudad.
De acuerdo con el secretario de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, el proyecto ejecutivo está casi listo y a más tardar en un mes se emitirá la licitación para la obra.
Mencionó que todavía no se cuenta con el predio, pero en las juntas auxiliares de La Resurrección y San Aparicio podría bien edificarse.
Sin dar detalles, el funcionario municipal comentó que la idea es que tenga las mismas características que la laguna de Chapulco, localizada en la Unidad Habitacional San Jorge, al sur de la ciudad.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses