- Puebla
En moto asaltan y balean a transeúnte en el centro histórico de Puebla
Puebla, Pue.-. Una intensa movilización policial ocurre en calles del Centro Histórico de Puebla luego de que una persona fue lesionada de bala durante un asalto registrado en la calle 3 Norte.
La mañana de este lunes 15 de mayo se reportó al número de emergencias 911 que había una persona lesionada en las inmediaciones de la calle 3 Norte, entre las 8 y 10 Poniente del Centro Histórico.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al sitio donde confirmaron la presencia de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.
Los cuerpos de emergencia dieron atención prehospitalaria al lesionado, mientras que los elementos de seguridad pública implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes.
Se informó que los responsables de este asalto y agresión viajaban a bordo de una motocicleta por lo que hay un importante presencia policial en las calles del Centro Histórico para tratar de ubicarlos.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 6 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


