• Puebla

VIDEO: En Colombia, perro Pitbull mata a otro frente a su dueña

  • Municipios Puebla
Las fuertes imágenes generan controversia en redes sociales sobre si este tipo de canes deben llevar bozal cuando salen a la calle

México.- Un nuevo caso de ataque de un perro pitbull se acaba de presentar, el cual mató a un perro en Colombia, el caso quedó evidenciado a través de un video el cual de manera inmediata se hizo viral.

Las fuertes imágenes fueron captadas en un condominio residencial de Bogotá y ya está circulando por todo el mundo; en el video se observa la trágica escena de la dueña del perro de raza pequeña que fue víctima del pitbull. Entre lágrimas y gritos le reclama a la mujer que solo observaba cómo su mascota asesinaba al otro can.

El perro de color negro, de visiblemente mayor tamaño que el otro de la raza pitbull, lo tiene sometido en el pasto, mientras la gente que se encuentra alrededor solo se queda viendo, sin poder hacer nada para quitarle al can de raza pequeña.

Mientras que la aparente dueña del perro que está siendo atacado por el pitbull se observa que se encuentra desesperada. Incluso se nota que alguien avienta una cubeta de agua sobre los animales, pero ni así logran separarlos.

La que parece ser la dueña del pitbull se quedó en shock por la escena que estaba presenciando y simplemente se recargó en la pared. Después, se ve cómo varios hombres se acercan y comienzan a pegarle con un palo al perro negro, mismo que por fin se aleja por los golpes; el momento es aprovechado y lo separan.

Al final, la dueña del perro que murió sigue reclamando, mientras la otra mujer agarra al pitbull.

Esta situación ha causado mucha controversia en redes sociales, algunos usuarios opinaron que es una raza peligrosa y que deben andar con bozal cuando los sacan a pasear a las calles.

También surgieron comentarios en donde señalan que el 70% de ataques de pitbulls terminan con perros muertos. A partir del video, también han publicado encuestas sobre si este tipo de perros deben ir con bozal en la calle o no.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?