• Puebla

Franco Escamilla se presentará en Puebla

  • Municipios Puebla
Lo hará el viernes 16 de junio en el Auditorio del Complejo del CCU de la BUAP a partir de las 21:30 horas

Puebla, Pue.- Con su espectáculo denominado “Gaby”, el standupero y comediante, Franco Escamilla, se presentará en la ciudad de Puebla para el beneficio de miles de poblanos.

Conforme a las redes sociales del comediante mexicano estará en la capital poblana el viernes 16 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a partir de las 21:30 horas.

El mismo comediante, originario de Cuautla, Morelos, confirmó que estará en Puebla, desgraciadamente los boletos se han agotado y hasta el momento no se ha confirmado una segunda presentación, aunque sus fans lo piden a gritos.

Cabe aclarar que únicamente queda una zona disponible, sin embargo, aquí te dejamos en cuanto están cotizados los boletos para el espectáculo de Franco Escamilla en Puebla llamado “Gaby” en todas las secciones:

Diamante Rojo  Mil 505 pesos (Agotado)

Diamante            985 pesos (Agotado)

Vip         870 pesos (Agotado)

Platea   750 pesos (Agotado)

Palcos   Mil 100 pesos (Agotado)

Galería 750 pesos (Disponible)

Franco Escamilla también es músico, locutor de radio, actor de doblaje y presentador en diferentes plataformas como "La Mesa Reñoña" y “Desde El Cerro De La Silla”, donde colabora con varios artistas invitados como Chingu Amiga, Santa Fe Klan, entre otros.

Originalmente el comediante se presentaría el 16 de junio a las 21:00 horas. Pero días después cambió de horario derivado a temas de logística ajenos a la boletera eticket, por lo que anunció que el evento iniciará a las 21:30 horas.

Debido a este ajuste, los seguidores de Franco Escamilla que ya cuentan con sus boletos no es necesario realizar ningún cambio. El comunicado de Eticket aclara que ellos únicamente se encargan de la venta de accesos y no tienen ningún tipo de injerencia sobre la producción y logística del evento.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?