- Puebla
Popocatépetl registra 127 exhalaciones y 3 explosiones
Viernes, Mayo 12, 2023 - 11:02
Durante la mañana se observa la emisión continua de gases volcánicos y ceniza en dirección sureste (SE)
En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl, se detectaron 127 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ceniza.
Durante este periodo se registró una explosión clasificada como menor ayer a las 16:21 h y dos explosiones clasificadas como moderadas registradas ayer a las 16:01 h, 16:46 h, adicionalmente se contabilizaron 948 minutos de tremor de alta frecuencia y baja amplitud.
Durante la mañana, y al momento de este reporte, se observa la emisión continua de gases volcánicos y ceniza en dirección sureste (SE)
El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en AMARILLO FASE 2.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


