• Puebla

Trabajador del IMSS golpeó y mató en un motel a su novia en Puebla: FGE

  • Municipios Puebla
El 9 mayo de 2023 fue detenido en la colonia Las Hadas y este jueves se programó la audiencia judicial

Víctor N fue detenido por el feminicidio de su novia, a quien presuntamente golpeó y llevó a la clínica del IMSS en Valle Dorado para recibir atención médica, ya que él ahí trabajaba.

En conferencia de prensa, este jueves la Fiscalía General del Estadio dio a conocer que inició la investigación del caso porque el 25 de febrero de 2022 una trabajadora social del IMSS notificó un posible caso de feminicidio.

Determinó que Víctor N tenía una relación sentimental de 10 meses con Silvia N, sin embargo conocidos y familiares refirieron que existían antecedentes de violencia.

El 24 de febrero de 2022, ambos se encontraron e ingirieron bebidas alcohólicas en varios lugares, hasta que pasadas las 2 de la madrugada llegaron a bordo de un auto KIA color negro, propiedad de Silvia, a un motel de la vía corta a Chiauhtempan, en la colonia Seda Monsanto.

Ahí, el imputado presuntamente le provocó al menos 10 lesiones, entre ellas un traumatismo cráneo encefálico.

Luego llevó a la víctima a la clínica del IMSS de Valle Dorado, donde él trabajaba. Dijo que se había convulsionado y avisó a los familiares de Silvia que se había puesto mal de salud.

Sin embargo, la Fiscalía determinó ejercitar acción penal en su contra el 4 abril de 2023, por lo que se giró la orden de aprehensión por feminicidio.

El 9 mayo de 2023 fue detenido en la colonia Las Hadas y este jueves se programó la audiencia judicial respectiva.

 

 

Foto: FGE

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?