• Puebla

VIDEO Realizan Marcha por Madres Buscadoras y Desaparecidas

  • Municipios Puebla
"El 10 de mayo no es día de fiesta, es día de lucha y de protesta", afirma el Colectivo Voz de los Desaparecidos

Puebla, Pue.- En teoría el 10 de Mayo es un día para estar felices, contentos, festejar, agasajar a los seres más queridos de la casa, pero para el Colectivo Voz de los Desaparecidos esta situación no plica.

"El 10 de mayo no es día de fiesta, es día de lucha y de protesta", así de contundente es el reclamo de Colectivo Voz de los Desaparecidos, quienes marcharon este día por las madres buscadoras y madres desaparecidas exigiendo justicia ante los casos de desaparición.

El grupo se reunió en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde compartieron sus casos y ofrecieron una misa en honor a las madres desaparecidas y madres buscadoras, previo a la marcha que realizaron.

Mientras que al grito de "¡Ninguna madre buscando sola!". Desde el Paseo Bravo salió la "Rodada Solidaria", en apoyo al Colectivo Voz de los Desaparecidos, por lo que después se reunieron con ellos en la Fiscalía.

De esta manera es que los integrantes del colectivo pretenden hacer nuevamente un llamado para que las autoridades mejoren las acciones de búsqueda de sus hijas e hijos, así como de aquellas mamás de quienes también se desconoce su paradero.

Por ello, es que señalaron que no es una fecha de fiesta, sino que se trata de una protesta, por lo que a través de dicha consigna es que invitan a unirse a la manifestación pacífica.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?