- Puebla
VIDEO En Puebla, AMLO anuncia mecanismo legal para que migrantes trabajen en EU
Puebla, Pue.- Durante la conferencia de Andrés Manuel López Obrador, el presidente explicó que existe un mecanismo legal para el tránsito de migrantes por nuestro país, sin sufrimiento, ni abusos.
Los polleros lo ocultan porque lucran con el tráfico de personas. Señaló que este proceso lo dará a conocer el canciller Marcelo Ebrard.
Aseguró que nunca el gobierno de EU había permitido que personas pudiesen ingresar legalmente a ese país, destacó AMLO al mencionar acciones de protección a migrantes.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes agradeció la presencia del Presidente y destaca el modelo IMSS-Bienestar.
Comentó que se tiene un servicio de salud “de muy alta calidad acá en Puebla”, gracias a las inversiones en infraestructura para beneficiar a los poblanos.
“En Puebla hay gobernabilidad (...) el dinero del pueblo se invierte en el pueblo”.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses