- Puebla
Supervisarán delegaciones de la policía auxiliar en Puebla
Puebla, Pue.- La directora general de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, Erika Guzmán Granados, inició los trabajos de supervisión de las nueve delegaciones ubicadas al interior del estado adscritas a este organismo, sectorizado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En este marco, Guzmán Granados acudió a las delegaciones ubicadas en los municipios de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Huauchinango y Teziutlán, en donde supervisó las condiciones del armamento, parque vehicular, instalaciones operativas, así como diferentes servicios establecidos.
Asimismo, sostuvo un encuentro informativo con el personal asignado a cada delegación, estableciendo mecanismos para la mejora del flujo de información y radiocomunicación con el Centro de Información y Coordinación Policial (CICOP), así como la estrecha coordinación con las autoridades locales.
Finalmente, presentó los resultados de las gestiones realizadas como el incremento salarial, la modernización del armamento, renovación del parque vehicular, la mejora en la atención médica, así como de los procesos administrativos en beneficio del personal operativo.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


