• Puebla

Ejército, municipio y estado alistan seguridad para el 5 de mayo: Rivera

  • Municipios Puebla
El alcalde refirió que ayer tuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para checar los detalles de la organización

El alcalde Eduardo Rivera Pérez indicó que el operativo de seguridad para el Desfile del 5 de Mayo estará a cargo del Ejército, la Guardia Nacional, y los gobiernos municipal y estatal de Puebla.

Refirió que ayer miércoles hubo una reunión con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para checar los detalles de la organización.

“Se coordinan el Ejército Mexicano, el Estado Mayor Presidencial, la Guardia Nacional, los gobiernos municipal y estatal para garantizar una buena celebración del Desfile del 5 de Mayo”, expuso este jueves.

Reveló que hasta el momento no ha sido convocado a la conferencia “mañanera” que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza todos los días, sino solamente a la ceremonia y celebración del Desfile del 5 de Mayo.

“Lo que debemos nosotros de estar tranquilos es que están generadas las condiciones para que todas las poblanas y todos los poblanos puedan disfrutar de este desfile”, indicó.

El ayuntamiento ha hecho limpieza en vialidades, quitado grafitis, se ha balizado y señalizado diferentes vialidades.

Mientras que este jueves hubo ensayo para hacer los cortes de circulación necesarios, sobre todo por el área de tránsito y movilidad.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?