- Puebla
Titulares de Sedena, SSP y GN visitarán Puebla este 3 de mayo
Martes, Mayo 2, 2023 - 11:07
Los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de Seguridad y Protección Ciudadana tienen previsto visitar Puebla este miércoles 3 de mayo, como parte de la gira que realizan por los 32 estados.
Por indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador, hacen labor de convencimiento entre los guardias nacionales para que permanezcan en la corporación, tras el fallo de la Corte que ordenó su adscripción a la Secretaría de Seguridad.
El secretario Luis Crescencio Sandoval indicó este martes que los tres funcionarios públicos ya visitaron 21 estados y quedan 11 más en la agenda, que será cubierta este tres de mayo.
Entre ellos están Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses