• Puebla

FGE Puebla indagará caso de novia y policía baleados en San Pablo del Monte

  • Municipios Puebla
El agresor, de 27 años, está en calidad de detenido

Será la Fiscalía General del Estado de Puebla quien se encargue de investigar el caso del sujeto que baleó a su novia y a un policía en San Pablo del Monte, en Tlaxcala.

Cabe señalar que esta comunidad colinda con Puebla y hay frecuentes casos en que las autoridades de ambos estados coinciden en actuaciones por diferentes casos.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala expuso este martes en sus redes sociales que su similar poblana ejecutará las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades en este caso.

Señaló que el lunes una menor de 17 años de edad fue lesionada con arma de fuego por un hombre de 27 años -ambos originarios del estado de Puebla- en el municipio de San Pablo del Monte.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de esa entidad había intervenido porque familiares de la adolescente la reportaron como desaparecida.

Los hechos se registraron en el barrio de San Bartolomé, a la altura de la calle Río Bravo, esquina con Venustiano Carranza, donde el sujeto peleó con la joven y empezó a jalarla de los cabellos.

Al sitio arribaron policías municipales de San Pablo del Monte, quienes intentaron someter al violento hombre.

Mientras la policía intentaba reducirlo, el agresor identificado como Alejandro N., de 27 años de edad, desenfundó un arma de fuego y lesionó a su propia pareja a la altura de la pierna derecha, además a un policía municipal.

Jimena N, originaria de Zacatlán, así como el policía municipal fueron trasladados al Hospital General de San Pablo del Monte, para que recibieran atención médica especializada.

En tanto que Alejandro N quedó en calidad de detenido y tendrá que enfrentar a las autoridades por el delito de intento de homicidio.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?