- Puebla
Presidirá Céspedes Martes Ciudadano en San Pedro Cholula
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidirá el "Martes Ciudadano" en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula este 2 de Mayo, con el objetivo de escuchar las peticiones de los poblanos de manera directa.
El Gobierno del Estado informó en redes sociales el Martes Ciudadano itinerante en San Pedro Cholula, el cual estará presidido por el jefe del Ejecutivo Estatal, por lo que invitó a la población a llevar sus solicitudes a esta localidad.
"Recuerda que este 2 de mayo, el gobernador @SergioSalomonC y tú tienen una cita en el #MartesCiudadano. Acude a la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula y lleva tus solicitudes a partir de las 10h, ¡te esperamos!
#HagámosloJuntos", informó el Gobierno del Estado en sus redes sociales.
Fue a principios de abril, cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció el Martes Ciudadano itinerante, es decir está política pública saldrá de Casa Aguayo, sede del Ejecutivo Estatal y recorrerá distintos municipios al interior del estado, con la finalidad de escuchar y atender de manera personal las solicitudes de las familias poblanas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 6 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


