• Puebla

Comuna regulará espacios en la Central de Abasto por disputas con la 28 de Octubre

  • Municipios Puebla
El alcalde Eduardo Rivera informó también que se limitarán los lugares de venta en la Feria de Puebla.

Puebla, Pue- El gobierno municipal de Puebla regulará los espacios comerciales en la Central de Abasto, ante las disputas que existen entre la organización de la 28 de Octubre y locatarios de la zona.

También se limitarán los lugares de venta en la Feria de Puebla, según dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En meses anteriores, vendedores de la 28 de Octubre pidieron al ayuntamiento puestos en la Central de Abastos, debido a que permanecen en la 108 Poniente, a raíz del conflicto que se desató en diciembre pasado, cuando Alejandra Luna Salazar de la Central de Abasto amenazó con expulsarlos.

"Le he pedido al secretario de Gobernación (Jorge Cruz Lepe), el diálogo y el acuerdo con esta organización, para todo aquello que tiene que ver con el tema de los espacios públicos; en muchas ocasiones cuando hemos tenido el acercamiento, no sólo con esta, sino cualquier organización, tiene que haber diálogo y acuerdo, con el respeto a la Ley y a la norma, y en aquellos casos donde no haya respeto a la Ley y a la norma, pues tendrá que entrar la autoridad", apuntó.

De paso, indicó que se pondrá especial atención para regular los espacios de comercio en los Fuertes de Loreto y Guadalupe por el inicio de la Feria.

foto: Twitter

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?