- Puebla
El poblano Patricio Castillo rompe récord en medio maratón de Cartago
Puebla, Pue.- El atleta poblano Patricio Castillo viajó a Costa Rica para competir, bajo invitación, en Cartago, Costa Rica en la prueba del Medio Maratón, con el objetivo de romper el récord de ruta mismo que consiguió, estableciendo un tiempo de una hora, cinco minutos y 30 segundos.
Gracias a su desempeño y preparación Patricio Castillo logró bajar el tiempo en más de dos minutos y establecer la nueva marca en una ruta que de suyo es complicada y presentó muchas ondulaciones en el terreno.
Cabe mencionar que el atleta poblano consiguió establecer la nueva marca de la competencia usando el modelo de tenis Ultra Carbón Race Rabel de la marca Craft, la cual llegó a México en marzo de 2023, acompañando a Patricio Castillo en su proceso para calificar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, a través de la empresa poblana AW Sports.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses