- Puebla
Cae edil auxiliar de la Resurrección por impedir detención de su hijo
La noche de este domingo fue detenido el presidente auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes Pérez Torres, bajo cargos de resistencia de particulares, ya que presuntamente trató de impedir que policías estatales aseguraran a su hijo, por conducir un vehículo con tanques de gas, de los que no acreditó su procedencia.
Los hechos se registraron a la altura de la escuela técnica 35, en esa junta auxiliar, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes policiacos, el joven de 29 años de edad manejaba un camión que transportaba tanques de gas. Y agentes estatales le pidieron que se detuviera para revisar su documentación, sin embargo se negó y fue perseguido hasta que le dieron alcance.
Al solicitarle que acreditara el origen de los cilindros de combustible, al parecer no pudo hacerlo, por lo que le indicó que sería detenido.
Aunque al lugar llegó el edil auxiliar para intentar frenar el aseguramiento, al oponerse, también fue detenido por resistencia de particulares.
Presuntamente, el funcionario tiene una empresa que se dedica a la venta de gas doméstico.
Tanto padre e hijo, como la unidad en que el segundo fue ubicado, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses