- Puebla
Ojo: checa qué escuelas suspenden clases este viernes 21 en Puebla
La Secretaría de Educación en Puebla informó que por instrucciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina habrá suspensión de clases el viernes 21 de abril.
Sin embargo, la dependencia precisó que sólo aplica para el personal docente y directivo que labora en educación inicial y en los preescolares: general, indígena y centros escolares.
El motivo de la cancelación de actividades es para conmemorar el "Día de la educadora y educador".
Ello implica que el resto de niveles de educación básica sí tendrán actividades, como las primarias, secundarias e instituciones de grado medio superior.
“Con esta acción, el gobierno presente de @SergioSalomonC reconoce el compromiso y labor del magisterio poblano”, se agregó.
Las clases se reanudarán de manera normal el próximo lunes 24 de abril para este nivel educativo.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses