• Puebla

Rust de Alec Baldwin está de regreso tras muerte de la directora de fotografía

  • Municipios Puebla
Esta semana se reanudarán las grabaciones del filme.

Puebla, Pue.- ‘Rust’, la película de vaqueros de Alec Baldwin, reanudará grabaciones esta semana, según dieron a conocer los productores.

La grabación del filme se un año y medio después de quedar suspendido, después del fatal disparo que cobró la vida de la directora de fotografía.

De acuerdo con el portavoz de Rust Movie Productions, el rodaje será retomado este jueves en el Yellowstone Film Ranch en Montana.

La producción de la película protagonizada por Alec Baldwin se frenó en medio de un ensayo en 2021, luego de que una pistola de utilería que sostenía Baldwin disparara una bala real que terminó con la vida de Halyna Hutchins, y también hirió al director Joel Souza.

“La producción seguirá trabajando con trabajadores miembros del sindicato y prohibirá el uso de armas de fuego y cualquier tipo de munición”, declaró Melina Spadone, abogada de Rust Movie Productions, a través de un comunicado.

Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía, y Baldwin anunciaron en octubre que habían llegado a un acuerdo no revelado, tras una demanda por homicidio involuntario presentada contra el actor, sus productores y otros miembros clave del equipo.

Los productores anunciaron en febrero que la película de bajo presupuesto volvería al set en primavera, y que Hutchins trabajaría como productor ejecutivo.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?