- Puebla
Pactan AMLO y Céspedes agenda común para Puebla
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió esta tarde con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, con el objetivo de impulsar la agenda en común para Puebla.
En su mensaje en redes sociales, el jefe del Ejecutivo estatal expresó que se sentía muy honrado de poder servirle a Puebla, además de trabajar de manera conjunta con uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna del país.
"Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país", sostuvo en sus redes sociales.
Céspedes Peregrina, agradeció las atenciones del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, así como por el enorme cariño que tiene por Puebla y su clara disposición de sacar adelante la agenda de la entidad.
"Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted. A nombre de las poblanas y poblanos: MUCHAS GRACIAS".
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses