- Puebla
No hay candidaturas dadas: Néstor Camarillo
Puebla, Pue.- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, rechazó las declaraciones del líder municipal del PRD, en relación a que Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña serán los candidatos de la alianza para buscar la gubernatura y la presidencia municipal de la capital, respectivamente.
En entrevista, dijo que el tema no se ha abordado en las pláticas que mantienen los tres partidos (PAN, PRD, PRI) e insistió en que debe mantenerse la equidad en la designación de candidaturas.
Camarillo Medina dijo que, si bien respeta al alcalde Eduardo Rivera y al diputado Mario Riestra, las postulaciones no se han definido y será hasta que se firmen los acuerdos cuando se hable de espacios y nombres.
Dijo que no es momento de descartar a nadie y que las declaraciones de Julián Rendón fueron a título personal.
Admitió que el PAN está bien posicionado en la capital, pero también defendió que hay priistas con nivel de reconocimiento que podrían ganar la capital.
Además, aseguró que, al interior del estado, el PRI conserva preferencia de voto, por lo que esperan obtener la mitad de los espacios.
Por último, anunció que realizará una gira por el estado para promover la reconciliación en el partido e incluir a todos los sectores que han sido leales al PRI.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses