• Puebla

Este lunes, último día para registrarse al examen de admisión en la BUAP

  • Municipios Puebla
Hoy le corresponde inscribirse a los interesados cuyo apellido paterno comiencen con las letras V, W, Y, y Z

Puebla, Pue.- Tu primera opción para continuar con tus estudios es la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aprovecha que todavía tienes unas cuantas horas ya que este lunes 17 de abril es el último día para registrarse y realizar el examen de admisión.

Desde hace ya algunos días, dicha Universidad publicó la convocatoria correspondiente al proceso de admisión 2023. Los interesados tuvieron desde 10 al 17 de abril para registrarse y así iniciar con el proceso para conseguir un sitio.

El registro se ha llevado a cabo de manera alfabética, por lo que este lunes 17 de abril lo harán las últimas letras: V, W, Y, y Z.

Después de este proceso, los interesados deben descargar el comprobante de validación de documentos, para esto solo tendrán hasta el 23 de abril.

A continuación, quienes ya concluyeron con todos los pasos pueden imprimir el formato de asignación del examen del 22 al 28 de mayo; mientras que del 29 de ese mes al 25 de junio se aplicará la prueba de aptitudes académicas.

El 15 de julio se publicarán los resultados y de julio a agosto se realiza el proceso de inscripción.

Cabe destacar que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ofertará 35 mil 152 lugares para el siguiente ciclo escolar, en lo que respecta a los niveles medio superior y superior; en lo que se refiere en preparatoria podrán ingresar 10 mil 925 estudiantes, seis mil 70 serán para las sedes en Puebla capital y cuatro mil 855 para las regionales.

En lo que se refiere a las licenciaturas, los lugares quedaron divididos por áreas, facultades, periodos y se aceptarán a 23 mil 927 estudiantes, para el periodo de otoño accederán 19 mil 739 lugares y en primavera cuatro mil 188 espacios.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?