• Puebla

VIDEO Organizaciones Campesinas exigen justicia para el campo

  • Municipios Puebla
Afirman que por parte del Gobierno Federal no existe una respuesta rotunda al campo

Puebla, Pue.- En conmemoración del 104 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, Organizaciones Campesinas exigen justicia para el campo y una mesa de diálogo con las autoridades para que atiendan el desarrollo de este.

En rueda de prensa que llevaron a cabo en la plancha del zócalo de Puebla, señalaron que no es posible que las autoridades digan que existe un trato directo, porque es importante los grupos, así es como está acostumbrado a realizar sus actividades los mexicanos.

“Cuando los mexicanos trabajando solos cuesta más, su sufre más, a ver que la secretaria de Desarrollo Rural atienda las comunidades, claro que no podrá, es necesario la vinculación y los ciudadanos del campo y la ciudad han entendido que solamente agrupados y unidos podemos avanzar, por lo que deben de cambiar esas políticas”, destacaron en la reunión que sostuvieron con los medios de comunicación.

Indicó que no pueden quedarse callados, sumisos ante una situación de injustica, “el campo ha sido principalmente desarrollo de los alimentos para la ciudad, por parte del Gobierno Federal no existe una respuesta rotunda al campo”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?