• Quecholac

Queda grabado accidente automovilístico en Quecholac

  • Javier Rodríguez
El siniestro se registró en la avenida Juárez entre la 2 y 4 Norte, resultó lesionado un motociclista

Quecholac, Pue.- A través de cámaras de seguridad quedó grabado un accidente automovilístico registrado en calles del municipio, en el hecho una persona que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia.

A través de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la avenida Juárez terminó impactando contra una camioneta que se encontraba estacionada para luego quedar sobre la carpeta asfáltica ocasionando que el conductor de otra motocicleta perdiera el control de su unidad y también terminara en el suelo.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a una de las víctimas quien tuvo que requerir atención médica debido a que no utilizaba medidas de seguridad.

Cabe señalar que a decir de autoridades más del noventa por ciento de los accidentes automovilísticos que se registran en la zona, están involucrados motociclistas sin que utilicen medidas de seguridad como es el casco y viajan a exceso de velocidad sin precaución.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?