- Tochtepec
Detienen a cuatro jóvenes alcoholizados que destruyeron una alfombra
Tochtepec, Pue.- La noche de este viernes cuatro jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía municipal luego de que vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec los acusaran de dañar una alfombra hecha para la Procesión de Viernes Santo y estar a punto de atropellar a una persona, entre los detenidos se encuentra el sobrino del alcalde, Zenón Badillo, y a decir de las autoridades, hasta el momento no han pagado la multa por conducir en estado inconveniente, por lo que permanecen en celda preventiva.
La noche de este viernes cuatro menores de nombres Estefanía N., Sebastián N., Valentín N. y Geovany N., todos con domicilio en Tochtepec, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que fueran acusados por pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec por conducir en estado de ebriedad, causar daños en una alfombra para una procesión, además de presuntamente estar a punto de atropellar a una persona, por lo que se procedió conforme a lo que marca la ley.
A decir de las autoridades aplicaron el artículo 29 fracción VI por poner la seguridad de las personas por conducir en estado de ebriedad correspondiendo a un arresto de 36 horas o una multa económica de 10 mil 374 pesos, sin embargo, hasta el momento continúan en la celda preventiva.
Cabe señalar que entre los detenidos se encuentra un sobrino del alcalde, Zenón Badillo Téllez, hecho por el cual las autoridades refirieron que se aplicará la ley y el alcalde no es responsable por la conducta de sus familiares.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses