- Puebla
Poblanos agradecen milagros a Niño Doctor y Señor de las Maravillas
Puebla, Pue.- En las calles de Puebla se derramaron maravillas y milagros, durante la Procesión del Viernes Santo 2023 al ver la presencia del Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, el Niño Doctor de Tepeaca, Virgen de la Soledad y Virgen de los Dolores.
Durante el trayecto de la Procesión del Viernes Santo se observó que padres de familia cargaron y acercaron a sus pequeños al Niño Doctor de Tepeaca, con el objetivo de que sanaran de diferentes padecimientos, como parálisis cerebral, leucemia y cáncer, debido a que algunos de ellos estaban en sillas de ruedas.
“¡Que viva el Niño Doctor de Tepeaca!”, “¡Gracias Niño Doctor de Tepeaca!”, “!Que viva el Señor de las Maravillas!”, fueron las porras de miles de poblanos a las imágenes más veneradas en Puebla durante su caminar en la Procesión del Viernes Santo en las calles de la capital poblana.
La señora María del Carmen Franco, compartió su testimonio para Municipios Puebla y expuso: “el Niño Doctor me acompañó durante mi operación y me dio la oportunidad de estar viva, luego de que me cortaron mis dos piernas por la diabetes y una trombosis”.
Con lágrimas en los ojos, la señora María del Carmen expresó que hace ocho meses fue intervenida quirúrgicamente y durante la operación el Niño Doctor la acompañó en todo momento, por lo que este día asistió al Zócalo de Puebla para dar las gracias a la imagen del Templo de Tepeaca, así como al Señor de las Maravillas, ya que está viva y cerca de sus hijos y familiares.
En la procesión también los padres Diego y Sara cargaron a su pequeño Angelito de cinco años de edad, quien nació con parálisis cerebral, con el objetivo de acercarlo al Niño Doctor para que evolucione en su tratamiento.
El matrimonio compartió que para Dios no hay imposibles, ya que su hijo, Jesús de Nazaret curaba a los ciegos, a los inválidos los hacía caminar y hasta resucitó a los muertos, por ello, es que asistieron este día para suplicarle que su hijo avance en su tratamiento.
Asisten 150 mil poblanos a Procesión de Viernes Santo
Es importante mencionar que a la Procesión del Viernes Santo asistieron más de 150 mil poblanos que acompañaron a las imágenes más veneradas en el estado, entre ellos el Niño Doctor de Tepeaca, el Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, el Señor de la Misericordia, la Virgen de los Dolores, Virgen de la Soledad y el Jesús de las Tres Caídas de Analco.
Asimismo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el edil Eduardo Rivera Pérez acompañaron al arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa a la Procesión del Viernes Santo.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses