• Chiautla de Tapia

Diputada Azucena Rosas desmiente que solicite dinero para tramitar vivienda

  • Lidchy Cano
A través de su red social oficial, la diputada local, lamentó que personas de distintas comunidades de Chiautla estén solicitan dinero a su nombre

Chiautla de Tapia. – Luego de que, en la zona de Chiautla de Tapia, ciudadanos dieran a conocer que había operadores de la diputada local por el distrito 22 Azucena Rosas Tapia, solicitando dinero para efectuar trámites para la construcción de viviendas, la legisladora negó dicho acto.  

A través de su red social oficial, la diputada local, lamentó que personas de distintas comunidades de Chiautla de Tapia, estén solicitan dinero a su nombre, ya sea para la construcción de pies de casa, o bien, para otro tipo de acciones.  

Detalló que este acto se trata de una infamia, por lo cual negó categóricamente dicho hecho, cualquier trámite o gestión donde se requiera su intervención, se realizará directamente con ella, y a través de los canales oficiales de comunicación, sin intermediarios, sin anticipos y sin costo alguno, al igual que los distintos Programas Sociales de Gobierno. 

Finalmente, exhortó a la población a no dejarse sorprender, por falsas personas que prometen trámites para construcción de vivienda, asegurando que es un programa que la diputada está realizando, pero a cambio piden una cantidad de dinero para hacer el trámite.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?