- Izucar de Matamoros
Muere una segunda víctima del accidente en la carretera Izúcar-Matzaco
Izúcar de Matamoros. – Suman ya dos muertos del accidente registrado la madrugada del martes en la conocida Curva de la S en la carretera Izúcar de Matamoros -Matzaco, en donde presuntamente el exceso de velocidad y el alcohol, fueron las causas que provocaron el accidente.
El hoy occiso fue identificado como Vicente N., de tan 21 años de edad, quien además según sus redes sociales estaba a dos días de cumplir 22 años.
Cabe mencionar que el joven habría recibido atención médica en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo, horas después perdió la vida.
Hay que recordar que en el lugar de los hechos perdió la vida Michel N., de tan solo 16 años de edad; este accidente se registró cuando 6 personas viajaban a bordo de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cuando el conductor perdió el control de la unidad y en dicho sitio se estampó contra un árbol.
Finalmente, de este aparatoso accidente aún hay 4 personas lesionadas, de las cuales hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses