- Puebla
Prevé CCE un repunte de la economía local durante Semana Santa
Martes, Abril 4, 2023 - 14:31
Héctor Sánchez confío que las actividades comerciales mejoren en territorio poblano.
Puebla, Pue- Para Semana Santa se prevé un repunte de la economía local, señaló Héctor Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Dijo que esperan un mayor movimiento comercial en Puebla, esto como parte de la reactivación tras dos años de confinamiento y restricciones por la pandemia.
El empresario dijo que esperan que este 2023 lleguen más turistas de entidades cercanas y del extranjero, para disfrutar de la gastronomía, cultura y las actividades religiosas de la Semana Mayor que promueve Puebla.
Debido a ello, comentó que los negocios se han preparado para ofrecer los mejores servicios y brindar una buena atención a los visitantes en esta temporada vacacional.
foto: Twitter
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses