• Puebla

Aprovecha, todavía tienes tiempo para disfrutar de la Feria Nacional del Libro

  • Municipios Puebla
La cita es en el Edificio Carolino, evento que estará abierta hasta las 19:00 horas de este domingo 2 de abril

Puebla, Pue.- Te interesa adquirir algún libro, todavía tienes chance por lo menos hasta las 19:00 horas de este domingo 2 de abril para que acudas a disfrutar de la Feria Nacional del Libro de la BUAP en el Carolino.

Dicha Feria es uno de los eventos de promoción de lectura y de encuentro editorial más importantes de México y, sea cual sea su formato, pervive como un necesario punto de reunión para la industria editorial y los lectores poblanos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lleva a cabo dicha actividad en su edición 36, la cual se puso en marcha en pasado 24 de marzo y concluirá este domingo 2 de abril.

Este evento es uno de los más importantes en la ciudad de Puebla, debido a que reúne casas editoriales de índole comercial, independientes y universitarias, que traen propuestas innovadoras y de temas relevantes de la actualidad.

Cabe destacar que, a lo largo de estos 10 días, la Feria Nacional del Libro realizó talleres dirigidos a jóvenes, hubo actividades lúdicas, conciertos, espacios de lectura y presentaciones de libros en voz de sus autores.

El evento tuvo como sede el Edificio Carolino por segunda ocasión. Cabe mencionar que la FENALI BUAP se constituye como una ventana abierta para la promoción de diversas expresiones culturales, artísticas, científicas y tecnológicas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?