• Puebla

José Castañares presenta la Revista Physios

  • Municipios Puebla
Revista de divulgación científica y conocimiento de investigadores, en el marco de la FENALI

Puebla, Pue.- José Castañares, director de la Agencia Es Imagen, presentó "Physios", revista de divulgación científica y conocimiento de investigadores, donde además de crear un espacio para la divulgación científica, es también un espacio para que los propios investigadores tengan acceso a las estadísticas del alcance de su trabajo.

Dicha actividad se llevó a cabo este sábado por la mañana y dicha revista hermana de Agencia Es Imagen puede ser encontrada en Café Aguirre CCU, Biblioteca Central BUAP, Librería BUAP CCU, Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades y en la FENALI.

Este es el primer número de la publicación de la revista “Physios”, la cual busca vincular a los investigadores con los medios.

“Lo que tratamos en la Agencia Imagen es vincular a los diferentes investigadores con los distintos medios de comunicación con los que trabajamos, para que así no solo quede la publicación en la Revista y sea retomado por cualquier otro medio”, detalló José Castañares.

La presentación de la revista “Physios” se llevó a cabo en el Paraninfo, donde José Castañares señaló que con esta publicación podrán medir el alcance de las publicaciones, por lo que estará disponible en bibliotecas y librerías de la BUAP.

“Physios” busca crear un espacio para jóvenes, estudiantes, maestros, doctores o simples curiosos que quieran entender la ciencia y el porqué de la vida

La presentación se realizó en el marco de la edición 36 de la Feria Nacional del Libro FENALI que se desarrolla en la BUAP del 24 de marzo al 2 de abril.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?