• Puebla

Hallan a Claudia y Felipa 50 bolsas con meta en fonda de Palmar de Bravo

  • Municipios Puebla
El inmueble estaba ubicado en la carretera Córdoba-Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Claudia “N” y Felipa “N”., por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de suministro de Metanfetamina y clobenzorex.

Según consta en la carpeta de investigación, las inculpadas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla durante un cateo, en un inmueble que funciona como restaurante, ubicado en la carretera Córdoba-Puebla, en el municipio de Palmar de Bravo en la que les aseguraron 59 pastillas de clobenzorex, 29 bolsas con ocho gramos 813 miligramos de metanfetamina y 20 bolsas con seis gramos 582 miligramos de metanfetamina.

Por estos hechos fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien aportó ante el juez las pruebas de ley y mediante procedimiento abreviado les impuso tres años nueve meses de prisión, así como la multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 780 pesos con 50 centavos.

 

Cae Alexis en Izúcar también con meta

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Alexis “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

Según consta en la carpeta de investigación, en el Boulevard Mirador de la colonia El Mirador, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

En la revisión se encontró dentro de una maleta, 10 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían 217 gramos 46 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dos teléfonos celulares y cuatro mil 716 pesos en efectivo.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien aportó ante el juez las pruebas de ley y mediante procedimiento abreviado les impuso la pena de cuatro años de prisión y multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 697 pesos con 60 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?