• Puebla

VIDEO Es ejecutado director de Seguridad y a un policía en Cajeme, Sonora

  • Municipios Puebla
Fueron emboscados con armas largas, cuando ambos agentes circulaban en una patrulla de policía

México.- El director operativo de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, Sonora, Jesús Alberto Navarro Velarde, fue emboscado por sicarios con rifles de asalto a plena luz del día y en calles muy transitadas.

Fue sobre una patrulla de la policía que el funcionario estatal quedó sin vida, junto al agente que se desempeñaba como su escolta, identificado como Joel, apodado El Gato.

Los hechos se presentaron de la siguiente manera: cerca de las 13:00 horas (14:00 horas, tiempo del centro del país) en las calles Mayo y Sinaloa de la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme considerado entre los municipios más violentos del País, ubicado al sur de Sonora.

Cabe destacar que el director Operativo, era el segundo al mando de la corporación policiaca en Cajeme, quien fue acribillado a balazos sobre la unidad 298 junto a su escolta, con cientos de impactos de fusiles de asalto, en la escena del crimen los peritos y ministeriales levantaron cientos de casquillos percutidos.

Con estas dos ejecuciones, suman más de 75 homicidios dolosos en Cajeme, municipio que está conformado por Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, una zona agrícola, región costera y comunidades indígenas; lamentablemente la violencia está generalizada en todo el territorio.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?